cine

Esta es la fecha de estreno de 'The Northman', la película de terror que cuenta con la actuación de Björk

Esta es la fecha de estreno de 'The Northman', la película de terror que cuenta con la actuación de Björk y Nicole Kidman, además de otros grandes artistas
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:38

Irlanda.- Una de las cintas más esperadas de los próximos meses es The Northman, la cual es la más escalofriante entrega del director Robert Eggers y se desarrolla en la Islandia del siglo X.

La historia es sobre el Príncipe nórdico 'Amleth', quien quiere vengarse por el asesinato de su padre. La película ha causado mucha expectación, por lo que las personas no pueden esperar para verla. Además tiene a un elenco de primera, entre ellos se encuentra Nicole Kidman, Ethan Hawke, Alexander Skarsgard, William Dafoe, Anya Taylor-Joy y Cles Bang.

Internet

Pero no es lo único ya que hay una gran sorpresa y es la participación de Björk, lo que marca su regreso al cine y se dice que interpretará a una bruja. La cinta se estrenará el 8 de abril de 2022. Focus Features será quien la lance en los Estados Unidos, mientras que estudios Universal tiene los derechos de los demás países.

La cinta fue grabada en Irlanda en agosto de 2020, cabe señalar que tuvo varios retrasos por la crisis sanitaria que todavía se vive por Covid-19.