cine

Robert De Niro sufre accidente durante la grabación de su nueva cinta con Leonardo DiCaprio

Robert De Niro sufre accidente durante la grabación de 'Killers of the Flower Moon', su nueva cinta con Leonardo DiCaprio
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:35

Estados Unidos.- Hay nuevos problemas en la cinta Killers of the Flower Moon, filme de Martin Scorsese, pues el gran Robert  De Niro sufrió un accidente durante la grabación, por lo que ahora deberá reposar y luego seguir con la filmación.

La producción de la cinta está llevándose a cabo en Oklahoma. Esta se lanzará el próximo año por Apple TV y tendrá las participaciones de Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons y De Niro, pero este último se tuvo que salir del set por un accidente que tuvo con un pierna.

Internet

Los representantes del actor fueron los que le confirmaron a Fox News de la lesión, por lo que se iría un tiempo a su casa de New York para poder recuperarse. Sin embargo, se subrayó que no afectará la producción ni los tiempos, pues ya se tenía en los planes un receso.

Tenía agendado ir a New York por dos semanas, así que su lesión en la pierna no tiene nada que ver con el calendario de la producción