cine

¡Increíble! Zack Snyder muestra la primera foto de Linterna Verde para 'La Liga de la Justicia'

El cineasta Zack Snyder muestra la primera foto de como hubiera sido Linterna Verde en la cinta de 'La Liga de la Justicia'
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:41

Estados Unidos.- Los fanáticos tuvieron una idea de lo que Zack Snyder tenía reservado para la DCEU cuando el corte del director de la Liga de la Justicia se publicó a principios de este año. Recientemente, el director compartió una foto de cómo habría sido su versión de la icónica Linterna Verde si hubiera llegado a la película.

Durante una reciente proyección de su próxima película Army of the Dead, Snyder dio a los fans una mirada al superhéroe, que se habría basado en el personaje del cómic de John Stewart. Inicialmente, Snyder quería usar Linterna Verde en el epílogo de la Liga de la Justicia en lugar de detective marciano, pero los planes cambiaron después de que Snyder se vio obligado a usar otro personaje.

Como se ve en la foto, el equipo fue capaz de filmar la escena con Wayne T. Carr, quien fue el actor que Snyder eligió como Stewart. Desafortunadamente, la foto en sí no es de muy alta calidad, ya que Snyder mostró una foto del personaje desde su teléfono celular, pero los fans estaban felices de al menos ver al personaje por un momento.

Esto es un poco loco porque lo filmamos en lo que voy a llamar 'Driveway Studios'. Me llamó después de mostrárselo a todo el mundo", dijo Carr sobre el rodaje en una entrevista reciente. "Creo que era la segunda vez porque lo habían visto en partes. Él estaba como, 'No me están dejando hacer esto'

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible en HBO Max.

 

 

Fuentes: Comingsoon