cine

¡Emoción para todas las edades! Sony lanza el primer teaser de 'Hotel Transylvania: Transformania'

Sony Pictures lanza el primer teaser de 'Hotel Transylvania: Transformania'; donde se adelantan algunos cambios en el hotel
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:03

Estados Unidos.- Sony Pictures ha lanzado el primer teaser de Hotel Transylvania: Transformania para la próxima cuarta y última entrega de su exitosa franquicia animada Hotel Transylvania, confirmando que el tráiler oficial llegará este lunes 17 de mayo.

Aún no se han revelado más detalles de la trama, pero el estudio está diciendo a los fans deben esperar ver algunos cambios monstruosos en el hotel en la próxima película. Transformania está programado para llegar a los cines el 23 de julio de 2021, lo que la enfrenta a dos películas de alto perfil, con Snake Eyes: G.I. Joe de Paramount Pictures y el thriller old de M. Night Shyamalan también se estrenará en la misma fecha.

Hotel Transylvania: Transformania está dirigida por Jennifer Klushka y Derek Drymon a partir de un guión escrito por el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky, quien anteriormente estuvo unido para dirigir la cuarta entrega después de dirigir las tres primeras películas. La película será producida por Tartakovsky y Michelle Murdocca con Alice Dewey Goldston como productora.

La cuarta película ya no contará con Adam Sandler como protagonista y voz de Drácula, después de dar voz al personaje en las tres primeras películas. Ahora tomando el control del personaje está Brian Hull, quien anteriormente dio voz al personaje en el cortometraje recientemente lanzado Monster Pets. Selena Gomez, que ha dado voz a Mavis en cada película, regresa para la última entrega y ahora se desempeñará como productora ejecutiva.

El elenco de las primeras películas de Hotel Transylvania incluye a Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, David Spade, Molly Shannon, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Kevin James, Fran Drescher, Kathryn Hahn y Jim Gaffigan.

La entrada más reciente de la serie, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, debutó el verano pasado por un monto de 167.5 millones a nivel nacional, casi igualando la segunda película de la serie. A nivel mundial, la película recaudó 528,5 millones de dólares, la más alta de la franquicia, que ha aportado 1.360 millones de dólares en todo el mundo en las tres películas.

 

 

Fuentes: Comingsoon