cine

¡Crece el equipo! Estos son los nuevos actores que se suman al elenco de 'Indiana Jones 5'

Lucasfilm añade a estos nuevos actores para le película de 'Indiana Jones 5', donde participará Mads Mikkelsen y Thomas Kretschmann,
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:42

Estados Unidos.- Tras el casting de Mads Mikkelsen y Thomas Kretschmann, Lucasfilm continúa expandiendo el elenco de su quinta entrega a Indiana Jones con la incorporación de dos actores en papeles más no revelados.

Deadline dice que el actor de Logan Boyd Holbrook y la actriz  Shaunette Renée Wilson han sido aprovechados para protagonizar junto a la estrella de la franquicia Harrison Ford y la nueva protagonista femenina Phoebe Waller-Bridge. El estudio planea comenzar la esperada producción del proyecto este verano, justo a tiempo para su lanzamiento en 2022.

A continuación se le verá en el thriller de acción de Netflix Beckett protagonizando junto a John David Washington y Alicia Vikander. Wilson es más conocida por sus papeles en programas de televisión como Billions de Showtime y el drama médico de Fox The Resident. Este proyecto marca su primer gran papel en el cine después de aparecer como Dora Milaje en Black Panther de 2018.

El proyecto ha estado en desarrollo desde 2016 y ya ha sufrido muchos contratiempos, incluyendo múltiples reescrituras que vinieron de David Koepp, Jonathan Kasdan (hijo del escritor de Raiders of the Lost Ark Lawrence Kasdan), y Dan Fogelman.

Otra razón por la que el proyecto tardó tanto en despegar fue cuando Steven Spielberg había anunciado el año pasado que dejaría sus funciones como director para la película. El cineasta ganador de un Oscar fue quien dirigió todas las películas anteriores de Indiana Jones. A pesar de esto, seguirá siendo parte de la producción de la película como productor.

Indiana Jones 5 será producido por Kathleen Kennedy, el director original de la franquicia Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel, con John Williams regresando para anotar la película, continuando un viaje musical que comenzó hace 40 años con Raiders of the Lost Ark.

 

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon