cine

'Jungle Cruise', la nueva cinta de Dwayne Johnson; esta es su fecha de estreno

'Jungle Cruise', la nueva cinta de Dwayne Johnson y Emily Blunt que por fin, tras años de retraso, ya tiene fecha de estreno
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:17

Estados Unidos.- Cuando Disney toma la decisión de hacer cintas basadas en algunas de sus atracciones más icónicas, el público ha respondido de buena manera, pues bien, en esta ocasión y a dos años de su retraso, ya que su primera fecha era para octubre 2019, está, ahora sí, próxima a estrenarse Jungle Cruise.

La cinta es una nueva adaptación de Jaume Collet-Serra. Sus fichajes sorpresa son Quim Gutiérrez y Dani Rovira, mientras que sus dos grandes protagonistas serán Emily Blunt y Dwayne Johnson, por cierto, este último indicó que la cinta se lanzará el 30 de julio tanto en salas de cine como en Disney Plus.

Internet

Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo”, señala la trama.

Otros de los actores sorpresa son Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti. Ahora sí a contar los días para ver el estreno, pues se está a menos de dos meses de que sea lanzada.