cine

David Harbour habla de su personaje de 'Red Guardian' para la cinta de 'Black Widow' de Marvel

David Harbour, actor de 'Stranger Things', habla de su personaje de 'Red Guardian' para la cinta de 'Black Widow' de Marvel
jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:57

Estados Unidos.- Tras el lanzamiento ayer de nuevos carteles de personajes para Black Widow, la estrella de Stranger Things David Harbour se subió a Instagram para compartir el cartel de Red Guardian con el fin de promocionar aún más la película.

Para los fans de MCU que no están familiarizados con los cómics de Marvel, su publicación puede no parecer un gran problema, pero los fanáticos del cómic que tienen más conocimiento sobre los antecedentes del personaje sabrían claramente que Harbour aparentemente ha confirmado un detalle importante sobre la película largamente retrasada de Marvel Studios.

En su pie de foto de Instagram que se puede ver a continuación, el actor de 46 años no sólo mencionó a Natasha Romanoff de Scarlett Johansson y Yelena de Florence Pugh, sino que también nombró a Ursa Major, Crimson Dynamo y Sputnik, dando un adelanto con que los fans deberían esperar ver el debut en vivo de la Guardia de Invierno.

En los cómics, la Guardia de Invierno fue la respuesta de Rusia a los Vengadores. Los miembros prominentes del equipo de superhéroes rusos fueron: Ursa Major, un mutante que puede transformarse en un oso; Dínamo Carmesí, equivalente de Rusia a Iron Man; Vostok/Sputnik, un robot con el poder de controlar las máquinas; y Red Guardian.

Ambientada entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, la película sigue a Natasha Romanoff también conocida como Viuda Negra mientras se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que quedan a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

La película cuenta con un elenco lleno de estrellas dirigido por la nominada al Oscar Scarlett Johansson, cuyo personaje fue visto por última vez durante Avengers: Endgame, donde sacrificó su vida para que Clint Barton/Hawkeye de Jeremy Renner obtuviera la gema del alma en Vormir.

Junto a ella están el nominado a los Globos de Oro David Harbour como Alexei alias The Red Guardian, la nominada al Oscar Florence Pugh como Yelena Belova, la actriz ganadora del Óscar Rachel Weisz como Melina, Ray Winstone como Dreykov, jefe de The Red Rom, y O-T Fagbenle como Mason.

 

Fuentes: Comingsoon, Variety