cine

Edward Norton, Janelle Monáe y Dave Bautista participarán en la secuela de 'Knives Out'

Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monáe formarían parte de la la secuela de 'Knives Out' y se unirán al actor Daniel Craig
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:28

Estados Unidos.- Tan sólo el pasado mes de abril se anunció que se realizarían dos secuelas de la película Knives Out, cinta escrita y dirigida por Rian Johnson que le valió una nominación al Premio Óscar en la categoría 'Mejor Guion Original'.

Ahora, trascendió la noticia de que los actores Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monáe formarían parte de este proyecto y se unirán al actor Daniel Craig, quien regresa al mundo de la actuación y además será el protagonista de esta secuela.

De acuerdo con la información proporcionada por la revista Rolling Stone, la producción está planeada para comenzar este próximo 28 de junio y el rodaje se llevará a cabo en Grecia.

Cabe señalar que la primera entrega de este exitoso filme se estrenó en 2019 e incluyó a un elenco de estrellas del cine como Christopher Plummer, Toni Collette, Joseph Gordon-Levitt, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas y Lakeith Stanfield.

Fuente: Rolling Stone