cine

¡Súper! Esta es primera imagen de Leonardo DiCaprio para el filme ' Killers of the Flower Moon'

Esta es primera imagen de Leonardo DiCaprio para el filme ' Killers of the Flower Moon', película dirigida por el ganador del Oscar, Martin Scorsese
martes, 11 de mayo de 2021 · 05:50

Estados Unidos.- El mes pasado Apple Original Films anunció que la adaptación de Martin Scorsese de Killers of the Flower Moon había entrado en producción. Ahora tenemos la primera fotografía de la película que muestra a Leonardo DiCaprio como Ernest Burkhart.

Ambientada en oklahoma de la década de 1920, la película explora los asesinatos en serie de miembros de la rica nación petrolera Osage Nation, una serie de crímenes brutales que más tarde se conocerían como el 'Reinado del Terror'.

Junto a DiCaprio en la película está el nominado al Emmy Jesse Plemons (Game Night) y Robert De Niro (The Irishman) en lo que es la décima colaboración de De Niro conScorsese. El reparto también incluye a Lily Gladstone (First Cow), Tantoo Cardinal (Wind River), Cara Jade Myers (This Is Us), JaNae Collins (Fukry), Jillian Dion (Legion), William Belleau (The Twilight Saga: Eclipse), Louis Cancelmi (The Irishman), Jason Isbell y Sturgill Simpson (The Hunt).

La producción de la película está siendo ayudada por la Nación Osage, que están ayudando a explorar numerosos lugares en todo el estado para el posible rodaje, mientras que el Jefe Geoffrey M. Standing Bear ha nombrado a Chad Renfro como Embajador de la producción, presentando al cineasta y al equipo a asesores culturales, historiadores, artesanos locales y ciudadanos para ayudar a retratar la historia con autenticidad y honestidad.

Scorsese dirigirá y producirá Killers of the Flower Moon a partir de un guión del ganador del Oscar y nominado al Emmy Eric Roth (A Star is Born, Forrest Gump). También se basa en el libro del mismo nombre de David Grann. Dan Friedkin de Imperative Entertainment también está produciendo junto a Bradley Thomas, DiCaprio y Appian Way Productions.

 

 

Fuentes: Variety, Comingsoon