cine

NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022 por estas razones

Recientemente, la cadena NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022 por estas razones
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:08

Estados Unidos.- Recientemente la NBC anunció que no transmitirá la ceremonia de los Globos de Oro 2022 debido a una reacción violenta de Hollywood por la ética de los jueces que catalogan las producciones anuales de cine y tv, ya que tienen falta de diversidad.

Lo que sucedió es que las cosas se tornaron más complicadas cuando Tom Cruise se unió a los que están en contra de la premiación, pues regresó tres Globos de Oro que ganó por sus interpretaciones en Jerry Maguire, Magnolia y Born on the Fourth of July.

Internet

El anuncio de la televisora se dio ayer, luego de que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la cual entrega los galardones, indicó que reclutaría más miembros de afroamericanos y realizar otros cambios en los siguientes 18 meses.

Al principio la cadena indicó que era un buen plan, pero luego señaló que esperaría para ver si sus cambios funcionaban, ya que ha sido acusada de racista y sexista.

Un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien. Como tal, NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022