cine

"Estoy muy, muy emocionado": Mads Mikkelsen habla sobre el guión de 'Indiana Jones 5'

El actor danés es conocido por su enorme talento actoral y los grandes proyectos donde participa, por lo que sus comentarios entusiasman a los fans sobre lo que se puede esperar de 'Indiana Jones 5'
martes, 11 de mayo de 2021 · 05:31

Estados Unidos.- El actor danés Mads Mikkelsen está vinculado a algunas de las franquicias cinematográficas más queridas de la historia. Así que, cuando fue elegido para la próxima película de Indiana Jones, parecía emocionante y natural. Lo que es más emocionante es que Mikkelsen parece estar bastante extasiado por la nueva aventura del arqueólogo.

En una entrevista con Christina Radish de Collider, a Mikkelsen se le preguntó cómo reaccionó cuando fue abordado para el tentativamente titulado Indiana Jones 5.

Estoy muy, muy emocionado por ello... El otro día vi Raiders of the Lost Ark, está tan bien hecho y es tan encantador, y es una gran narración", dice Mikkelsen. "Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que crecí... Estoy en una posición de suerte donde me dejaron leer el guión antes. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que eso fue genial

El actor también habló sobre la creación de su personaje para Indiana Jones 5 y cómo su personaje es un esfuerzo colaborativo.

Creo que estoy invitado a crear un personaje, creo que todo el mundo quiere eso", dice Mikkelsen. "Es por eso que eligen ciertos actores que creen que pueden llegar a ciertas cosas, y será una colaboración como siempre lo es

Mikkelsen también menciona cómo las películas de Indiana Jones incluyen "diferentes géneros de personajes" que van desde personajes inspirados en Peter Lorre (como Ugarte de Casablanca) hasta el enfoque de Harrison Ford de "hombre heterosexual" hacia el personaje titular.

Indiana Jones 5 será dirigida por James Mangold y producida por Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Harrison Ford regresará como el icónico arqueólogo, que protagonizará junto a Phoebe Waller-Bridge y Thomas Kretschmann. John Williams está listo para proporcionar la partitura para la próxima película. Actualmente está programado para su lanzamiento en julio de 2022.     

 

Fuentes: Comingsoon, Collider