cine

¡Increíble! Marvel comparte nuevas imágenes de 'Black Widow' previo a su estreno para el verano

Marvel Studios está preparando todo para estrenar la cinta de 'Black Widow' protagonizada por Scarlett Johansson
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- Marvel ha lanzado nuevos carteles de personajes de Black Widow antes del estreno de la película en verano. La última película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 9 de julio de 2021, y será la primera parte de la Fase Cuatro.

Los carteles de los personajes son de Natasha Romanoff, Melina, Yelena, The Red Guardian, Rick Mason y Taskmaster de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

La sinopsis oficial de la película dice:

Natasha Romanoff también conocida como Viuda Negra se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que quedan a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson repite su papel como Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina. El largometraje está dirigido por Cate Shortland y producido por Kevin Feige, Viuda Negra, la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel

Junto a Johansson en la película está el nominado al Globo de Oro David Harbour (Stranger Things) como Alexei alias The Red Guardian, la nominada al Oscar Florence Pugh como Yelena Belova, la actriz ganadora del Óscar Rachel Weisz como Melina, Ray Winstone como Dreykov, jefe de The Red Rom, y O-T Fagbenle como Rick Mason. William Hurt también aparecerá una vez más como su personaje de larga duración Thaddeus Ross.

Ambientada entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, la película sigue a Black Widow mientras se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que quedan a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Fue vista por última vez en Avengers: Endgame, donde se sacrificó para ayudar a Hawkeye a obtener la Piedra del Alma.

 

Fuentes: Comingsoon, Variety