cine

¡Súper! Esta es la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Viggo Mortensen

Esta es la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Viggo Mortensen Kristen Stewart y Léa Seydoux
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:08

Estados Unidos.- Han pasado siete años desde el estreno mundial del drama satírico maps to the stars de 2014, y parece que el aclamado cineasta David Cronenberg (The Fly) finalmente está haciendo su regreso como director con los próximos Crímenes del Futuro de NEON.

Según Deadline, los actores nominados al Oscar Viggo Mortensen, Kristen Stewart (Seberg) y Léa Seydoux (Spectre) han firmado oficialmente para protagonizar el nuevo thriller de ciencia ficción de Cronenberg, que se espera comience su producción este verano en Atenas, Grecia.

Trabajar con David Cronenberg es embarcarse en un viaje explorando un terreno donde nadie ha ido antes", dijo el productor Robert Lantos en un comunicado. "Cada una de nuestras colaboraciones ha sido una aventura emocionante y la visión inquebrantable de David es de lo que se trata el cine real

El proyecto marca la cuarta colaboración entre Mortensen y Cronenberg, que han trabajado juntos en películas galardonadas como A History of Violence y Eastern Promises. Además, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski también han sido elegidos para la película.

Crimes of the Future profundizará en el futuro no tan lejano en el que la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético. Esta evolución mueve a los seres humanos más allá de su estado natural y a una metamorfosis, alterando su composición biológica. Mientras que algunos abrazan el potencial ilimitado del transhumanismo, otros intentan controlarlo. De cualquier manera, el "Síndrome de evolución acelerada" se está propagando rápidamente.

Saul Tenser es un querido artista de performance que ha adoptado el Síndrome de evolución acelerada, brotando órganos nuevos e inesperados en su cuerpo. Junto con su pareja Caprice, Tenser ha convertido la extracción de estos órganos en un espectáculo para que sus fieles seguidores se maravín en el teatro en tiempo real. Pero con el gobierno y una extraña subcultura tomando nota, Tenser se ve obligado a considerar cuál sería su actuación más impactante de todas.

La película será escrita y dirigida por David Cronenberg, que es el primer guión original de ciencia ficción que ha escrito personalmente en mucho tiempo desde eXistenZ de 1999. Este proyecto también reunirá a Cronenberg con colaboradores de larga data, el productor Robert Lantos (Crash), la diseñadora de producción Carol Spier (Dead Ringers) y el compositor ganador del Oscar Howard Shore (A History of Violence)

 

Fuentes: Comingsoon 

Fuentes: Comingsoon