cine

La esperada película 'Morbius' protagonizada por Jared Leto, mueve su fecha de estreno

La esperada película 'Morbius' de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto mueve nuevamente su fecha de estreno por esta razón
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:21

Estados Unidos. - La pandemia Covid-19 ha obligado a los estudios de cine a reconsiderar varias fechas de estreno, con la mayoría de las películas siendo retrasadas. Según un nuevo informe de IGN, la película Morbius de Marvel es otra más que se añade a los cambios ya que Sony Pictures ha retrasado su lanzamiento una semana.

 

Inicialmente  se dijo que saldrá el 21 de enero de 2022, la película está programada ahora para su estreno en los cines el 28 de enero de 2022. Cambiar las fechas de lanzamiento no es exactamente una gran sorpresa para Morbius, con Sony habiendo movido la película a una variedad de fechas diferentes. Como muy pronto, la película se estrenará en julio de 2020, pero a medida que la pandemia continuaba, la película se vio obligada a regresar.

Originalmente el Dr. Michael Morbius, el científico trató de curar su rara enfermedad sanguínea sólo para afligirse con una forma de vampirismo que le dio fuerza superior, colmillos y un gusto por las cosas rojas. El personaje luchó contra Spider-Man varias veces, aunque finalmente ganó varios de sus propios libros donde tuvo un papel más heroico. Tiene una disputa continua con el personaje Blade the Vampire Hunter en los cómics.

El personaje apareció previamente en la televisión en Spider-Man: The Animated Series y Ultimate Spider-Man vs The Sinister Six y originalmente fue destinado a hacer su debut cinematográfico en Blade hasta que su cameo fue eliminado y planea convertirlo en el villano en Blade II. 

Ya que es un personaje de Spider-Man, Morbius es la adaptación de Sony del antihéroe de Marvel. Daniel Espinosa dirigirá la película con un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama. Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona y Tyrese Gibson protagonizarán la cinta. 

 

Fuentes: Comingsoon