cine

Elliot Page revela que sufrió ataque de pánico en el estreno de esta cinta

En entrevista con Oprah Winfrey, Elliot Page revela que sufrió ataque de pánico en el estreno de esta cinta
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:17

Estados Unidos.- Elliot Page por fin dio su primera entrevista por tv luego de que decidiera anunciar que era un hombre trans. En esta ocasión le otorgó la exclusiva a Oprah Winfrey para hablar acerca del peso que significó.

En dicha conversación, ambos platicaron sobre la importancia de hablar acerca de los derechos de las personas trans en las plataformas gigantes y los desafíos que los jóvenes enfrentan actualmente, por lo que también dijo lo que pasó en el estreno de Inception.

Internet

Lo que pasó es que en 2010, Page protagonizó uno de los filmes de Christopher Nolan, el ya mencionado. En esta cinta interpreta a Ariadne y comparte créditos con Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt, pero aunque tuvo mucho éxito, este fue un momento muy difícil para él.

De acuerdo con la actriz, la presión con los medios de comunicación y la disforia corporal le causó un gran ataque de pánico.

Había demasiada prensa y tantos estrenos en todo el mundo y yo usaba vestidos y tacos en casi todos los eventos. Eso es algo que pasaba frecuentemente en mi vida, usualmente correspondía a un ataque de pánico.