cine

¡Súper! Revelan en qué isla se rodará el live action de 'La Sirenita'

Revelan en qué isla se rodará el live action de 'La Sirenita', la cual será interpretada por Halle Bailey
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:57

Italia.- Hay muy buenas noticias para los que están esperando el live action de La Sirenita, la cual es protagonizada por Halle Bailey, pues ya comenzó a grabarse desde hace algunas semanas, pero ahora se reveló que también se rodará en la isla italiana de Cerdeña.

Para quien no lo sabía, dicha isla es uno de los destinos que actualmente están de moda gracias a sus playas, sus aguas esmeralda  y sus bellos paisajes, lo que quedará excelente con la película.

Internet

De acuerdo con Variety, se prevé que el equipo de producción de la cinta dirigida por Rob Marshall, comience a llegar durante las próximas semanas, desde Londres al pueblo de Santa Teresa di Gallura.

El nuevo filme de Disney comenzó el rodaje en 2020, sin embargo, tuvieron que retrasarlo debido a la pandemia. Hace varios días, Javier Bardem, quien interpretará al rey Tritón, reveló que ya habían iniciado de nuevo con la grabación.

Hay muchos protocolos y, sinceramente, me siento seguro. Otra cosa es que cuando sales del set, en mi caso me voy a casa, igual que los otros miembros de producción, pero creo que si todo se hace correctamente, podría ser un lugar totalmente seguro