cine

¡Súper! Este es el divertido teaser de ‘Ghostbusters: Afterlife’, protagonizada por Paul Rudd

Sony lanza el primer teaser de la esperada películ ‘Ghostbusters: Afterlife’, protagonizada por Paul Rudd de Marvel y Finn Wolfhard de 'Stranger Things'
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:04

Estados Unidos.- Sony Pictures ofreció otro pequeño adelanto de lo que se espera de la nueva cinta Ghostbusters: Afterlife. En un clip recién lanzado, se puede ver al actor Paul Rudd haciendo algunas compras de comestibles cuando una bolsa de malvaviscos comienza a aparecer unos fantasmas parecidos a 'Michelin'. 

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, el siguiente capítulo del universo original de Los Cazafantasmas contará  la historia de una madre soltera y sus dos hijos después de que lleguen a un pequeño pueblo. Pronto la conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que su abuelo dejó atrás se hace evidente.

La película está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman, y está basada en la película de Ivan Reitman de 1984 Cazafantasmas escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Además de Rudd, el reparto incluye a Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Annie Potts y Ernie Hudson. Producidos por Ivan Reitman, los productores ejecutivos son Dan Aykroyd, Gil Kenan, Jason Blumenfeld, Michael Beugg, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth. Sony estrenará la película Cazafantasmas: Afterlife en los cines el 11 de noviembre.

Mira el teaser dando clic aquí. 

 

Fuentes: Variety