cine

Mira el trailer de 'Those Who Wish Me Dead', el nuevo thriller de acción con Angelina Jolie

Angelina Jolie deberá combatir un incendio forestal y a unos malvados asesinos en la nueva película de 'Those Who Wish Me Dead'
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:58

Estados Unidos.- Warner Bros. ha lanzado un tráiler del próximo thriller  Those Who Wish Me Dead, que se estrena el 14 de mayo en los cines y en HBO Max.

Basada en la novela de Michael Koryta, la película está protagonizada por Angelina Jolie como la bombero 'Hannah Faber' y está ambientada en medio de un incendio forestal que azota el desierto de Montana. En la película, un adolescente es testigo de un asesinato y es perseguido por dos asesinos, y Faber debe protegerlo mientras un incendio forestal amenaza con destruirlos a todos.

La película está dirigida por Taylor Sheridan, que dirigió Wind River protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner y Hell or High Water, que obtuvo una nominación al Oscar al mejor guión original. Sheridan también escribió el guion de Those Who Wish Me Dead con Charles Leavitt y Koryta.

Además de Jolie, Those Who Wish Me Dead está protagonizada por Nicholas Hoult, Tyler Perry, Jon Bernthal, Aidan Gillen, Medina Senghore, Finn Little, Jake Weber, James Jordan y Tory Kittles.

Se anunció en mayo de 2019 que New Line Cinema y Creative Wealth Media estarían coproduciendo la película, con Warner Bros. manejando el marketing y la distribución internacional. 

Mira el tráiler dando clic aquí.