cine

¡El origen de la maldad! Mira el sorprendente segundo trailer de 'Cruella' con Emma Stone

Disney ha revelado un poster y un segundo trailer de su esperada películ 'Cruella', en donde se hacen referencias a 'El Diablo viste a la moda'y '101 Dálmatas'
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:36

Estados Unidos.- La ganadora del Oscar, Emma Stone protagoniza el nuevo trailer de Cruella como una aspirante a diseñadora de moda llamada Estella, que se apoya en el alter ego titular de la película después de chocar con la amenazante baronesa Von Hellman (Emma Thompson), la despiadada líder de una casa de moda de Londres.

Ambientada en la Gran Bretaña de los años 70, el nuevo tráiler de Cruella da un adelanto de los muchos enfrentamientos de la futura villana con la baronesa, ya que su trama combina una sed de venganza y su deseo de dominar el mundo de la moda.

En una escena se ve a Cruella llegando como un estrella a una de las fiestas de la prestigiosa baronesa, derribando a mano a los secuaces de su enemigo mientras tratan de aprehenderla.

Me gustaría recordarles a todos que estoy haciendo esto con tacones", bromea Stone en medio de la acción

Más tarde trama un complot para robar los numerosos dálmatas de la baronesa, una clara referencia a  la clásica película animada de Disney, 101 Dálmatas. Joel Fry y Paul Walter Hauser dan vida a los secuaces de Cruella, Jasper y Horace, en la película de acción en vivo. El trailer llega acompañado también de un nuevo póster que puedes ver a continuación. 

Craig Gillespie dirigió la película a partir de un guión escrito por Dana Fox (Isn't It Romantic) y Tony McNamara (The Favorite), basado en una historia de la escritora de The Devil Wears Prada Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis.

Cruella está en los cines y en Disney+ a partir del 28 de mayo. Mira el nuevo tráiler dando clic aquí. 

 

Fuentes: EW, Variety