cine

James Gunn menciona cuando comenzará con la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

James Gunn responde a los fans de Marvel y dice cuando comenzará con la producción de la esperada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
martes, 6 de abril de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- Después de las crecientes expectativas que rodean a The Suicide Squad de Warner Bros. Pictures debido a su tráiler, los fans de Marvel también están ansiosos por escuchar algo nuevo sobre los tan esperados Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn.

Debido a esto, el director tomó Twitter para confirmar algunos detalles sobre la próxima película del UCM revelando que de hecho están planeando comenzar la producción en algún momento de este año. Lo más probable es que el rodaje pueda comenzar tan pronto como Gunn complete su trabajo en The Suicide Squad y su serie derivada Peacemaker, que actualmente está en producción.

Gunn también adelantó que los fans deberían esperar ver la introducción de nuevos mundos y personajes alienígenas en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que describió como la mayor entrega de la trilogía.

El equipo de viajes espaciales fue visto más recientemente en Avengers: Endgame de 2019, donde se les unió Thor de Chris Hemsworth durante los momentos finales de la película. Debido a esto, las estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluyendo Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan, aparecerán en Thor: Love and Thunder, que actualmente está listo para un lanzamiento en 2022. Después de eso, irán en su próxima aventura en solitario que será nuevamente dirigida y escrita por James Gunn.

Los detalles de la trama sobre la tercera entrega todavía están en secreto, pero potencialmente involucran la búsqueda del equipo para el desaparecido Gamora, quien se fue abruptamente después de que Thanos finalmente fue derrotado. Gunn también confirmó previamente que Bradley Cooper que interpreta a Rocket jugará un papel importante en la próxima entrega. 

Guardians of the Galaxy fue el éxito sorpresa de la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel, recaudando casi 775 millones de dólares en taquilla y ganando elogios generalizados de la crítica por su abundancia de humor, historia emocional y la dirección de Gunn, además de que su banda sonora se convirtió en el primer álbum de su género que consiste en canciones previamente lanzadas que encabezaron la Billboard.