cine

¿Esta de regreso? Sylvester Stallone revela si volverá como Rocky Balboa para 'Creed III'

Tras la exitosa segunda entrega de 'Creed' con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone; ahora el actor origina del 'Rocky' confirma si estar´o no en la tercera entrega
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:01

Estados Unidos. - Mientras que actualmente está desarrollando otra película para él para protagonizar como el icónico boxeador, el tres veces nominado al Oscar, Sylvester Stallone declaró tras el lanzamiento de Creed II que no repetiría el papel de 'Rocky Balboa' en ningún proyecto futuro, aunque con una nueva película de Creed en producción, aún estaba en el aire si volvería para la tercera película.

Pero ahora, en respuesta a un comentario en su Instagram, Stallone ha confirmado que no regresará para la última entrega de la serie de secuelas. 

Los detalles de la trama todavía son desconocidos para la próxima entrega protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan, aunque se sabe que el guión está siendo escrito por Keenan Coogler (Space Jam: A New Legacy) y Zach Baylin (King Richard) en un esquema de la historia del coguionista y director original Ryan Coogler (Black Panther).

Creed II se lanzó en 2018 a grandes críticas de los críticos, manteniendo actualmente una calificación de 83 por ciento Certified Fresh de los críticos en la revisión agregada Rotten Tomatoes y una toma de taquilla mundial de más de  214 millones, que fue un notable aumento sobre la toma del original de 173 millones de dólares.

 

Fuentes: Variety