cine

La nueva película de 'Transformers' ya tiene protagonista; se trata de este actor de 'Hamilton'

Tras anunciar la nueva película de Paramount Pictures, 'Transformers', ahora el estudio menciona a su protagonista
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:48

Estados Unidos.- Antes del lanzamiento largamente retrasado de la película In the Heights de Lin-Manuel Miranda, parece que el actor de Hamilton, Anthony Ramos ha encontrado su próximo gran proyecto en la nueva película Transformers de Paramount Pictures.

Collider informó que Ramos ya ha entrado en negociaciones finales para el papel principal en el próximo proyecto del director Steven Caple Jr. Al parecer, el actor de 29 años interpretará el papel de un héroe imperfecto y vulnerable que ha cometido errores en su vida y está ansioso por redimirse con la ayuda de Optimus Prime.

Además, el estudio también busca elegir a la coprotagonista femenina junto a Ramos. Las pruebas de pantalla y química se llevarán a cabo pronto con Kiki Layne y de The Old Guard y la estrella del Mesías Negro, Dominique Fishback entre las actrices en la fila para el papel de protagonista femenina.

La próxima entrega de la exitosa franquicia cinematográfica Transformers será dirigida por el director de Creed II Steven Caple Jr. a partir de un guión escrito por Joby Harold. Otros detalles sobre su trama y personajes todavía están en secreto, pero se espera que recoja los hilos de la historia establecidos en el "reinicio suave" de 2018 Bumblebee.

La serie de películas Transformers de Paramount Pictures comenzó en 2007 con Michael Bay dirigiendo la primera película protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Se convirtió en un éxito instantáneo en taquilla con una recaudación mundial de más de 700 millones de dólares. Debido a su éxito, Bay fue capaz de dirigir cuatro secuelas más con LaBeouf permaneciendo como su protagonista en Revenge of the Fallen y Dark of Moon.

 

Fuentes: Collider