cine

¡Súper! Mira a los Looney Tunes volver en el nuevo trailer oficial de 'Space Jam: A New Legacy'

Tras 25 años de espera finalmente Warner Bros estrenará la segunda parte de 'Space Jam' y por eso lanza su nuevo trailer
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:03

Estados Unidos. -  Después de una espera de 25 años, finalmente Warner Bros ha estrenado el primer tráiler de la secuela de comedia familiar Space Jam: A New Legacy, protagonizada por Lebron James, viendo al cuatro veces campeón de la NBA haciendo equipo con el loco elenco de Looney Tunes para salvar el mundo.

Space Jam: A New Legacy ve a LeBron y a su hijo pequeño 'Cole', que tiene aspiraciones de convertirse en un desarrollador de videojuegos, encontrándose atrapados en un mundo digital por un algoritmo malvado llamado Al-G Rhythm, con la estrella deportiva teniendo que liderar a Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky, Lola Bunny y el resto de los entrañables e indisciplinados personajes a la victoria sobre los jugadores digitalizados de Al-G en la cancha para regresar a casa y salvar el mundo.

Además de Lebron James está un sorprendente elenco que incluye a la estrella de de Star Trek: Discovery Sonequa Martin-Green como su esposa Kamiyah y Don Cheadle de The Falcon and the Winter Soldier como Al-G, así como los deportistas Damian Lillard de Portland Trailblazers, Anthony Davis de los Pelicans de Nueva Orleans, Klay Thompson y Draymond Green de Golden State Warriors, Kyle Kuzma de Los Lakers, Chris Paul de Phoenix Suns, Diana Taurasi de Phoenix Mercury y los hermanos de Los Angeles. Sparks Chiney y Nneka Ogwumike.

Además de protagonizar, Lebron James produce la película junto al escritor y director de Black Panther Ryan Coogler, Maverick Carter y Duncan Henderson, mientras que Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Lin, Nance e Ivan Reitman producen.

En el original favorito de los fans de 1996, Michael Jordan se asoció con los personajes de Looney Tunes para luchar contra un grupo de alienígenas animados en la cancha. Space Jam recaudó 230 millones de dólares en todo el mundo y además de Jordan, incluyó a algunas de las mayores estrellas de la NBA como Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing. Bugs Bunny y los Looney Tunes ahora se un equipo con James en la cancha para luchar contra una entidad desconocida.

Space Jam: A New Legacy llegará a los cines y en HBO Max el 16 de julio