cine

¡Sorprendente! Un día antes, fans recuerdan a Heath Ledger por su cumpleaños

Fanáticos se apoderan de Twitter para recordar el cumpleaños del actor Heath Ledger con el hashtag #HappyBirthdayHeathledger; los usuarios ocupan los primeros lugares de tendencia
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:37

Ciudad de México.- Fans inundan Twitter con publicaciones de felicitación para Heath Ledger. A pesar de que el cumpleaños del actor sería el día de mañana 4 de abril, los fanáticos llenaron la red social de imágenes y mensajes en donde lo recordaban por medio de sus trabajos en el mundo cinematográfico.

Los fans recordaron al actor de origen australiano con palabras llenas de emotividad y recalcando que hizo historia gracias a su profesión y talento para conquistar la pantalla grande. Algunos cibernautas destacaban su trabajo en la película Batman: El Caballero de la Noche, cinta en la que dio vida al icónico personaje 'The Joker'.

Al mejor Joker de la historia de DC comics", escribió un usuario de Twitter.

Otros internautas prefirieron recordarlo con fotografías y pequeños fragmentos de videos donde se mostraba al actor sonriendo y realizando probablemente una de sus actividades favoritas; actuar y entregarse a su trabajo. De esta manera las personas se unieron en Twitter para que sus tuits formaran parte de la tendencia, la cual ocupó uno de los primeros lugares de popularidad.

Trayectoria y muerte de Heath Ledger

Heath Ledger incursionó en el mundo de la farándula luego de interpretar diversos papeles en películas y participar en programas de televisión durante la época de los años 90, generando una amplia trayectoria cinematográfica por la que sería recordado.

Películas, como 10 Cosas que Odio de Ti (1999), El patriota (2000), Monster's Ball (2001), A Knight's Tale (2001), Brokeback Mountain (2005), son algunos de los filmes en los que Ledger participó. Sin embargo, el éxito y reconocimiento rotundo llego al protagonizar Batman El Caballero de la Noche (2008), como uno de los villanos mejor identificados por el público, 'El Guasón'.

Lamentablemente, a los 28 años de edad, el actor perdió la vida por una sobredosis accidental de medicamentos recetados, por lo que, su papel como 'The Joker' es su penúltima participación en el mundo cinematográfico. Sin embargo, gracias a este papel, Heath Ledger se ganó la admiración del público.

Fuente: Twitter