cine

¡Enhorabuena! Zendaya dará voz al personaje de Lola Bunny en 'Space Jam: A New Legacy'

Ya es oficial, la actriz Zendaya será la encargada de dar voz al personaje de 'Lola Bunny' en 'Space Jam: A New Legacy', uno de los filmes más esperados del año
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:10

Ciudad de México.- La tarde de esté sábado 3 de abril, Warner Bros confirmó que la actriz Zendaya será la encargada de dar voz al personaje de 'Lola Bunny' en Space Jam: A New Legacy, una de las películas más esperadas del año.

Así es, la secuela del film protagonizado por Michael Jordan en los años 90, contará dentro de su reparto con la voz de la también cantante, bailarina y productora estadounidense, Zendaya.

Cabe señalar que el estreno mundial de tan esperada película será el 16 de julio, prometiendo ser uno de los filmes del agrado del público, ya que en está ocasión, quien jugará junto a 'Bugs Buuny' y los 'Looney Tunes' será el famoso jugador LeBron James.

La carrera de Zendaya despuntó en el 2010 al participar en la serie de Disney Channel, A Todo Ritmo, interpretando a 'Rocky Blue', gracias a este papel, la joven comenzó a ganarse la admiración del público. Para el año 2013 participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars, por ello, dentro de sus cualidades se incluye el baile.

Mientras que entre sus filmes más comentados encontramos su participación en las películas Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel y su papel como 'Anne Wheeler' en la película El gran Showman

En está ocasión, la joven de 24 años de edad sorprende a sus fanáticos al ser la voz que da vida a la conejita más famosa dentro de los personajes de dibujos animados de los 'Looney Tunes' en su nueva cinta cinematográfica. ¿Te emociona verla?

Fuente: Twitter @ElMacGuffin