cine

¡Hombre de acción! El actor Jason Statham confirma que habrá una segunda parte de 'Megalodón'

La estrella de películas de acción, Jason Statham confirma que habrá una segunda parte de 'Megalodón'; la cual comenzaría pronto con su producción
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:12

Estados Unidos.- Ya han pasado seis meses desde la última vez que escuchamos una actualización de la secuela de Megalodón de Warner Bros. Pictures, y ahora la estrella principal Jason Statham se ha abierto sobre la próxima secuela de acción, confirmando que de hecho está listo para repetir su papel como Jonas Taylor de la película de 2018.

Hablando con Collider, Statham, quien actualmente está en producción para su próxima película con Guy Ritchie, reveló que el estudio planea comenzar a filmar el proyecto a principios del próximo año. La estrella de acción inglesa también elogió al director Ben Wheatley mientras compartía su emoción de poder finalmente trabajar con él.

Vamos a empezar a filmar en enero si hago bien mis citas", dijo Statham. "Ben Wheatley es el director. Estoy muy emocionado de trabajar con él. Estoy encantado de irme. Ha pasado un tiempo. Hemos estado esperando a que lleguen los guiones correctos y el director adecuado para aparecer, y tenemos todas esas cosas, y todas están apiladas ahora

Continuó, "[Wheatley] genial. Ya tenemos una gran taquigrafía. Tenemos un gusto similar. Me gustan sus películas. Creo que es un director brillante. Creo que tenemos una buena oportunidad de hacer algo bueno

The Meg de 2018 se centra en el resurgimiento de una enorme criatura de aguas profundas llamada Megalodon, un tiburón pre-histórico de 75 pies de largo que anteriormente se pensaba que estaba extinto. A pesar de que recibió críticas mixtas de los críticos, todavía se convirtió en un éxito de taquilla con una recaudación mundial de más de 530 millones de dólares. La primera película fue dirigida por John Turteltaub de National Treasure a partir de un guión de Dean Georgaris y Jon HoeberErich Hoeber.

La primera película fue protagonizada por Statham, Li Bingbing, Rain Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Page Kennedy, Jessica McNamee, Robert Taylor, Sophia Cai, Masi Oka y Cliff Curtis.

La secuela sin título ha estado en desarrollo desde 2018, y se espera que la mayor parte del elenco regrese. Al parecer, se basará en la segunda novela de la serie más vendida del mismo nombre de Steven Alten, The Meg: The Trench. El proyecto será producido una vez más por Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery, con Catherine Ying, Li Ruigang, E. Bennett Walsh, Gerald Molen y Randy Greenberg como productores ejecutivos.            

 

Fuentes: Comingsoon, Collider