cine

"Fue muy aburrido": El actor Arnold Schwarzenegger destroza a la gala de los Premios Oscar

El actor Arnold Schwarzenegger destroza a la gala de los Premios Oscar, dio su opinión al respecto en una entrevista con Jimmy Kimmel
martes, 27 de abril de 2021 · 12:35

Estados Unidos.- La ceremonia de los Premios de la Academia de este año tuvo un aspecto y una presentación muy diferentes de años anteriores.

Esto resultó en una caída significativa en la audiencia, que incluso Luis Miguel, La serie de Netflix superó en México y una gran cantidad de críticas de los espectadores disgustados. Un actor al que no le gustaron los cambios fue la leyenda del cine de acción Arnold Schwarzenegger, quien dijo que apagó el programa después de ver el primer tercio de la emisión.

Sólo vi un tercio porque era muy aburrido", dijo Schwarzenegger en Jimmy Kimmel Live. "Básicamente acabo de apagarlo. Ya no podía verlo porque había mucho talento en el escenario, pero era muy aburrido. ¿Cómo podrían hacerlo tan aburrido con todo este talento?

Cuando Kimmel le preguntó si Schwarzenegger tenía alguna idea para darle vida al programa, la exestrella del fisicoculturismo tuvo una respuesta.

Creo que la próxima vez tal vez deberían llevarlo a Muscle Beach y tener los Oscar en Muscle Beach", bromeó Schwarzenegger

Muchas otras quejas dirigidas a los Oscar de este año se debieron a su ordenación de premios. En lugar de que la mejor película vaya en último lugar como es tradición, llegó antes de mejor actriz y mejor actor. El programa terminó en una nota plana después de que Anthony Hopkins ganó como Mejor Actor por su gran actuación en The Father, pero no estaba allí para dar un discurso.

 

Fuentes: Comingsoon