cine

Estas tres famosas actrices se añaden al elenco de secuela de 'Encantada' como las villanas

El elenco de la próxima secuela de Disney, 'Disenchanted', sigue creciendo. Estas tres famosas actrices se añaden al elenco como las villanas
martes, 27 de abril de 2021 · 07:14

Estados Unidos.- Deadline ha revelado que Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays se unirán a la secuela de Disney+  Enchanted. Los detalles son pocos por el momento, pero Rudolph se dice que está retratando a uno de los principales villanos de la película. Mientras tanto, Brown y Mays también están como villanas potenciales. 

Más detalles sobre Desencantada comenzaron a surgir la semana pasada. Aunque se sabía que Giselle interpretada por Amy Adams regresaría, y ahora también se confirmó el regreso de Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel repitiendo sus papeles de la cinta original.

El personaje de Morgan también regresará, aunque una nueva actriz la interpretará ya que Rachel Covey ya no es lo suficientemente joven para el papel. La villana principal de la secuela se llama Malvina Monroe, que podría ser el personaje de Rudolph. 

Al parecer, la trama gira en torno a Giselle y su familia corriendo para salvar el Reino de Andalsia de Monroe después de que su vida de cuento de hadas en los suburbios va mal. También se dice que los siete enanos de Blancanieves aparecen y tienen algún impacto en la historia.

Desencantada comenzará la producción este año, con el rodaje que tendrá lugar en Irlanda durante el verano. La película dirigida por Adam Shankman se estrenará exclusivamente en Disney Plus, aunque actualmente no hay fecha de estreno. 

 

Fuentes: Deadline