cine

Lin Manuel Miranda lanza el trailer de su nueva película 'In the Heights', sobre los latinos en NY

Lin Manuel Miranda lanza el trailer de su nueva película 'In the Heights', un musical de Broadway inspirado en la música latina
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:32

Estados Unidos.- Cuando los 93 premios Óscar se apoderaron de Union Station de Los Ángeles y el Dolby Theatre en Hollywood, California el domingo por la noche 25 de abril, Lin-Manuel Miranda se unió a las festividades para presentar un nuevo tráiler para la próxima adaptación cinematográfica de su musical de Broadway, In the Heights.

El tráiler de minuto y medio muestra a Anthony Ramos como Usnavi, Stephanie Beatriz como Carla, el propio Miranda como el Sr. Piragüero y más mientras retratan la historia del dueño de una bodega de Washington Heights que debate cerrar su tienda y retirarse a la República Dominicana después de heredar la fortuna de su abuela.

El clip también ofrece adelantos de los poderosos números musicales de la película, incluyendo When the Sun Goes Down y Carnaval de Barrio.El musical, que se retrasó debido a la pandemia global, ahora llega a los cines y HBO Max el 11 de junio de 2021.

 

Fuentes: Billboard