cine

"No hay nada como ese momento": Vin Diesel celebra el regreso a las salas de cine con 'F9'

El actor de Rápidos y Furiosos Vin Diesel celebra el regreso a las salas de cine después de la pandemia que azotó al mundo
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:11

Estados Unidos.- Un nuevo vídeo de F9 muestra a Vin Diesel hablando sobre las dificultades de 2020 y cómo los fans finalmente están regresando a las salas de cine gracias a la vacuna Covid-19. Diesel habla directamente con los fans sobre la importancia de los cines y muestra varios clips de la última película de Fast and Furious.

Ha pasado un tiempo", dice Diesel a los fans en el nuevo video de F9. "Las carreteras estaban un poco vacías. Los lugares donde solíamos reunirnos se callaron. Hemos pasado por un año que nos puso a prueba, pero estamos empezando a ver la promesa de un nuevo día

Durante más de 100 años, hay un lugar donde todos nos unimos para entretenernos. Para escapar, para ir a un lugar nuevo... las películas. No hay nada como ese momento en que las luces se apagan y el proyector se enciende, y creemos. Es hora de volver a estar juntos. reír. Para animar. Estamos listos para hacerte creer de nuevo. Porque nadie vuelve como las películas. Nos vemos pronto.

Echa un vistazo al nuevo video de F9 a continuación:

F9 se estrena el 25 de junio exclusivamente en los cines. La película cuenta con varios miembros del elenco que regresan a la franquicia de acción, incluyendo Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, además de los ganadores del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron.

Los nuevos personajes incluyen al excampeón de la WWE John Cena como Jakob Toretto, el hermano del personaje de Vin Diesel, y la ganadora del Grammy Cardi B como Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom. Además, se confirma un cameo del músico de Reggaeton Ozuna.

 

Fuentes: Comingsoon