cine

'Siberia', el nuevo thriller psicológico protagonizado por Willem Dafoe y Daniel Giménez Cacho

El actor mexicano protagoniza un nuevo filme de terror psicológico junto Willem Dafoe, famoso por ser el Duende Verde en 'Spiderman'
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:14

Estados Unidos. - El tráiler oficial de Siberia, la próxima película de suspenso psicológico de Lionsgate ha sido lanzado, protagonizado por el cuatro veces nominado al Oscar, Willem Dafoe.

El video muestra a Clint, interpretado Dafoe mientras trata de confrontar sus miedos yendo en un viaje en trineo con el fin de encontrar la verdad sobre sus horribles alucinaciones. La película está programada para hacer su debut en Estados Unidos en algunos cines el 18 de junio, seguido de un lanzamiento digital, VOD, Blu-ray y DVD el 22 de junio. 

En Siberia, Clint tiende a bar en una casa de carretera nevada cuyos clientes hablan un idioma que no entiende, y las cosas pueden no ser lo que parecen. Desesperado por respuestas, lleva a un equipo de trineos a una cueva cercana, pero no encuentra paz. 

La película será protagonizada por Willem Dafoe (The Lighthouse), quien también se verá a continuación en una serie de largometrajes de alto perfil de 2021, incluyendo The French Dispatch de Wes Anderson, El callejón de pesadilla de Guillermo del Toro, The Card Counter de Paul Schrader y The Northman de Robert Eggers. Junto a la película de thriller oscuro están Dounia Sichov, Simon McBurney, Cristina Chiriac y Daniel Gimenez Cacho.

Este alucinante thriller psicológico está dirigido por el cineasta de culto Abel Ferrara (Bad Lieutenant) a partir de un guión que coescribió con Christ Zois. Siberia había hecho su estreno mundial el año pasado en el 70º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde compitió por el premio Oso de Oro.

Mira el trailer dando clic aquí.