Streaming

¡Que emocionante! Los siete enanos de Blancanieves estarán en la secuela de 'Encantada'

Se dan nuevos detalles sobre el elenco de 'Desencantada' y ahora se anuncia a los siete enanos de Blancanieves
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:06

Estados Unidos.- La información sobre la próxima película Desencantada de Disney se ha mantenido en secreto por un tiempo. Según un nuevo informe de The DisInsider, se han revelado más sobre la película y su elenco.

Según el informe, la próxima secuela de la película de 2007 verá a Giselle de Amy Adams, su príncipe azul Robert, y la hija de Robert, Morgan mudarse a los suburbios, con un personaje conocido como Malvina Monroe actuando como el villano principal de la película.

La historia de la secuela es que después de desear que sus vidas fueran un cuento de hadas perfecto, las cosas van mal para Giselle, y ella y su familia deben apresurarse a salvarse a sí mismos y al Reino de Andalsia antes del final del día.

Los fans ya sabían esperar que Amy Adams volviera al papel de Giselle, pero The DisInsider informa que Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel también repetirán sus papeles como Robert, el Príncipe Edward y Nancy Tremaine, respectivamente. Aunque el personaje Morgan también regresará de la primera película, se dice que una nueva actriz la interpretará ya que Rachel Covey ha envejecido fuera del papel.

Más notablemente, el informe menciona que los siete enanos de Blancanieves harán una aparición en la película y al parecer también tendrán su propio número musical.

Desencantado comenzará la producción este año, con el rodaje que tendrá lugar en Irlanda durante el verano. La película se estrenará exclusivamente en Disney+, aunque actualmente se desconoce una fecha exacta de estreno.

 

Fuentes: The DisInsider, Comingsoon