cine

¡No puede ser! Confirman el regreso de 'Brian O'Conner' en la nueva película de 'Rápidos y Furiosos'

Recientemente confirmaron el regreso de 'Brian O'Conner' en la nueva película de 'Rápidos y Furiosos'. Aquí todos los detalles
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:17

Estados Unidos.- El personaje de Paul Walker en la franquicia de Rápidos y Furiosos apareció por última vez en la cinta número 7, la cual fue estrenada en 2015. Sin embargo, en las escenas finales fue necesario hacer uso de la computadora y usar un doble (su hermano).

En esa película, Vin Diesel realizó una escena con la que se despidió de su compañero y amigo, en esta a mitad de camino se despide del papel de Walker, quien toma un rumbo diferente, representando de modo simbólico la partida física del famoso, quien murió en un accidente el 30 de noviembre de 2013.

Internet

Pero los productores tuvieron que traer de vuelta su papel para la próxima entrega, la cual es la cinta número 9, la cual saldrá el próximo 28 de mayo de 2021.

Justin Lin, quien es el director, indicó que los productores y guionistas  están intentando explicar la ausencia de Brian en la próxima cinta, pero eso sí, de una manera lo más respetable posible.

Debe reconocerse el hecho de que Brian O'Conner todavía está vivo en este universo. Estamos tratando a F9 como la primera película del último capítulo, y en algún momento es algo en lo que pienso y en cómo realmente podemos mostrar su presencia pero de una manera respetuosa. Así que siempre está en curso”.

Y añadió:

Siento que en 9 hemos hecho la historia de Brian de una manera que me hace sentir bien, pero, a medida que intentamos concluir la saga, es algo en lo que seguiré pensando siempre