cine

Todo lo que hay que saber de 'Harry Potter New York', la tienda más grande de la franquicia

Esta es toda la información de 'Harry Potter New York', la tienda más grande de la franquicia de J.K. Rowling
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:27

Estados Unidos.- Este próximo 3 de junio de este año se abrirá Harry Potter Nueva York. La tienda que está inspirada en el universo mágico hecho por J.K. Rowling, además este es el nuevo atractivo de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail.

El lugar tendrá tres pisos los cuales estarán repletos de la colección más grande de productos de Harry Potter, lo que será una gran experiencia para los amantes de la franquicia, pero eso no es todo, ya que también se sumará a ella Animales Fantásticos.

Internet

La sucursal de Nueva York abrirá con 15 áreas temáticas, cada una diseñada de diferente manera para que los visitantes tengan una increíble experiencia. Lo primero que verán es a Fawkes el ave Fénix, pues estará en la entrada mirando a quienes entren a la tienda.

Pero aún hay más, pues hay muchas fotos, una cabina telefónica de Londres en la que se pueden fotografiar, además pueden verse como si estuvieran en las botas de Hagrid. También tendrá una mesa de varitas interactiva y para quienes usen la app Fan Club podrán hacer una búsqueda de llaves encantadas, al encontrarlas se podrán checar datos, cifras y videos exclusivos del backstage.

Internet

Por si fuera poco, también tendrá dos experiencias de realidad virtual, estos son dos juegos multijugador e inmersivos, uno es Chaos at Howarts y el otro Wizards Take Flight. Asimismo, habrá tienda de dulces, en donde encontrarán ranas de chocolate y frijoles de todos los sabores.

Internet