cine

'Riders of Justice', la nueva película de acción y venganza protagonizada por Mads Mikkelsen

'Riders of Justice', la nueva película de acción y venganza protagonizada por Mads Mikkelsen estrena su primer trailer
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:39

Estados Unidos.- El tráiler oficial de Riders of Justice para el próximo debut en Estados Unidos de la película danesa de acción y suspenso de Anders Thomas Jensen ha sido lanzado, protagonizado por el aclamado actor Mads Mikkelsen mientras su personaje intenta vengar la muerte de su esposa. 

El video proporciona un avance de algunas de las escenas de acción de la película, al tiempo que destaca el improbable equipo entre Markus de Mikkelsen y un grupo de extraños que le ayudarán a vengarse de su esposa. 

Riders of Justice sigue a Markus, recientemente desplegado, quien se ve obligado a regresar a casa para cuidar de su hija adolescente después de que su esposa muriera en un trágico accidente de tren. Pero cuando un sobreviviente del tren destrozado sale a la superficie reclamando juego sucio, Markus comienza a sospechar que su esposa fue asesinada y se embarca en una misión para encontrar a los responsables.

La película será protagonizada por Mads Mikkelsen (The Hunt, Hannibal), cuyo más reciente largometraje danés, Another Round, está actualmente nominado a dos importantes premios Oscar, incluyendo mejor director para Thomas Vinterberg y mejor largometraje internacional. Nikolaj Lie Kaas (Ángeles y Demonios), Lars Brygmann (El Profesor y el Loco) y Nicolas Bro (Caballo de Guerra).

Riders of Justice está escrito y dirigido por Anders Thomas Jensen, quien es más conocido por su cortometraje de 1998 Election Night, que ganó un Óscar al mejor corto de acción en vivo. Este proyecto también marca la última colaboración entre Jensen y Mikkelsen después de trabajar juntos en varias películas como Flickering Lights, Wilbur Wants to Kill Himself, The Green Butchers, Adam's Apples, After the Wedding y The Salvation.

Mira el trailer dando clic aquí.