cine

'Monday', la nueva película de amor protagonizada por la estrella de Marvel, Sebastian Stan

'Monday' es la nueva película de amor protagonizada por la estrella de Marvel, Sebastian Stan, que cuenta la historia de dos enamorados autodestructivos que se embarcan en un apasionante viaje
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:47

Estados Unidos.- La estrella de Falcon and The Winter Soldier, Sebastian Stan interpreta a Mickey en el drama romántico de Argyris Papadimitropoulos, Monday, que ahora está disponible en algunos cines y videos bajo demanda. Stan explicó que se sintió atraído por el proyecto debido a su retrato realista del romance. 

Siempre me encantaron esas películas de Richard Linklater, y me encantó [la película anterior del director] Argyris Suntan", dijo Stan a ComingSoon.net cuando se le preguntó sobre lo que lo atrajo al proyecto. "Veo películas extranjeras a veces más que películas estadounidenses en realidad porque no lo sé. Me encantan las películas que tratan sobre el realismo de las relaciones y lo desordenados que son. Cómo la gente realmente se conoce. Me encanta que esta película no estuviera tratando de darte un final en un arco como una comedia romántica de algún tipo. Fue muy realista. Usted es un espectador durante algún tiempo de estas dos personas que se reúnen.

Coescrita por el guionista y dramaturgo Rob Hayes (This Will End Badly) y el director griego Papadimitropoulos (Suntan), Monday es una película de aspecto elegante centrada en Chloe y Mickey, dos estadounidenses autodestructivos que viven a través de Atenas y las islas griegas, que se involucran en un intenso romance. Cuando el tiempo de Chloe en Grecia está llegando a su fin, decide renunciar a su trabajo de alto vuelo en casa y explorar si la pasión de un fin de semana puede soportar la realidad del inevitable lunes.

La película es producida por Christos V. Konstantakopoulos (Before Midnight), Damian Jones (Iron Lady) y Brian Kavanaugh-Jones (Loving). El productor de La La Land, Fred Berger, será el productor ejecutivo de la película. Protagonist Pictures se encarga de las ventas internacionales de la película, mientras que Faliro House y sus socios financiaron el largometraje.      

 

Fuentes: Comingsoon