cine

Eric Bana, actor de 'Troya' está de regreso para protagonizar esta nueva película policiaca

El actor Eric Bana, conocido por sus papeles en 'Hulk' y 'Troya', está de regreso para esta nueva película policiaca
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:38

Estados Unidos.- IFC Films ha lanzado el tráiler oficial de su próxima adaptación cinematográfica de la exitosa novela  de la autora Jane Harper, The Dry protagonizada por Eric Bana (Black Hawk Down, Troy). El video muestra a un agente federal mientras investiga la posible conexión entre dos casos de asesinato que involucran a dos de sus amigos de la infancia.

La película está programada para hacer su debut en Estados Unidos el 24 de mayo en los cines y en VOD. Mientras busca la verdad, también tendrá que lidiar con los juicios y el odio lanzado en su contra por la comunidad de la pequeña ciudad.

El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal después de una ausencia de más de veinte años para asistir al funeral de su amigo de la infancia, Luke, quien supuestamente mató a su esposa e hijo antes de quitarse la vida, una víctima de la locura que ha devastado esta comunidad después de más de una década de sequía.

Cuando Falk acepta a regañadientes quedarse e investigar el crimen, abre una vieja herida: la muerte de Ellie Deacon, de 17 años. Falk comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están relacionados. Mientras lucha por demostrar no sólo la inocencia de Luke, sino también la suya propia, Falk se encuentra enfrentado a los prejuicios hacia él y la rabia de una comunidad aterrorizada.

The Dry es producido por Bana, Connolly, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Jodi Matterson. Desde su estreno en cines en Australia a principios de este año, la película ya ha sido un gran éxito en la taquilla australiana durante la pandemia y ya es una de las quince películas australianas más taquilleras de todos los tiempos.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

Fuentes: Comingsoon