Música

Actor de 'Gambito de Dama' le dará vida al quinto Beatle en nueva película

Actor de 'Gambito de Dama' le dará vida al quinto Beatle en nueva película, aquí todo lo que se sabe hasta ahora
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:31

Londres, Inglaterra.- Muy pronto llegará una película que trata sobre el legendario cuarteto musical de Liverpool, The Beatles, pero también tratará sobre el miembro no oficial, Brian Epstein.

Para quien no lo sabía, desde hace varios años, muchas personas han recibido dicho título, esto por su fuerte conexión con la banda y el impacto que tuvieron en su carrera.

Internet

Pero a uno de los que más se les asocia con esto es a su manager, Epstein, pese a que solo trabajó con ellos por seis años, pero se volvió muy importante para ellos ya que fue una pieza clave para su éxito a nivel internacional.

Su fallecimiento fue el inicio de su separación, así lo reveló John Lennon en algún momento, pues dijo que su partida en 1967 dejó una herida abierta en las relaciones del resto del grupo.

De acuerdo con The Daily Mail, la historia del quinto integrante de The Beatles llegará a la pantalla grande y se llamará Midas Man y estará a cargo del director Jonas Akerlund. Quien le dará vida será el actor Jacob Fortune-Lloyd, quien es conocido por su actuación como Townes en la exitosa serie Gambito de Dama.

Es un enorme privilegio el interpretar a Brian Epstein, un hombre que tuvo un impacto cultural tan importante y duradero, pero quien batalló para encontrar un lugar seguro en el mundo que ayudó a construir, manifestó el actor.