cine

Scarlett Johansson cuenta cómo fue la reacción de su hija al verla en 'Mi Pobre Angelito 3'

La actriz Scarlett Johansson cuenta cómo fue la reacción de su hija al verla en 'Mi Pobre Angelito 3' cuando tenía solamente 11 años
sábado, 17 de abril de 2021 · 20:38

Estados Unidos.- Scarlett Johansson recientemente revivió algunos clásicos de los 90 durante la cuarentena, y sus propias películas no estaban fuera de los límites. La dos veces nominada al Oscar, de 36 años, relata a PEOPLE, que un día de nevada estuvo en casa, durante el cual vio la película de 1997 Home Alone 3 (Mi Pobre Angelito 3) con su hija Rose Dorothy, de 6 años.

Definitivamente excavamos de nuevo en las nostálgicas películas de los 90", dice

Aterrizaron en la tercera entrega después de que Rose se enamorara de los dos primeros clásicos navideños, protagonizados por Macaulay Culkin. Pero Johansson no le dijo a su hija que tenían una conexión personal con la película: hizo una de sus primeras apariciones en pantalla en la secuela cuando tenía 11 años.

Sólo quería que hiciera el descubrimiento", dice entre risas. "Por supuesto, no lo hizo porque ¿cómo puede un niño de 11 años recordarle a mí ahora? Y yo dije: '¿Quién es esa persona?'. Ella estaba como, '¿Tú?' 

Johansson ha estado disfrutando de mucho tiempo familiar de calidad durante la cuarentena con Rose y su esposo Colin Jost, de 38 años, con quienes se casó tranquilamente en octubre.

También ha llegado a trabajar en una nueva empresa, invirtiendo en la compañía de Jason Karp HumanCo y tomando el relevo como directora creativa de su marca Snow Days. 

Creo que tenía sentido, especialmente porque tengo una hija de 6 años", dice la actriz

"Sé lo que es buscar esas dos cosas, la conveniencia y la nutrición", continúa. "¿Y no sería tan genial llegar a [el congelador] y simplemente saber que tienes esta marca de confianza que es deliciosa, y no te hace sentir terrible?

En cuanto a conseguir que su propia hija coma saludablemente, la estrella de Black Widow admite que nunca ha sido un gran problema.

Es gracioso, pero creo que nunca tuve que engañarla para que comiera saludablemente

Johansson recuerda que su propia madre usó la "regla de un mordisco", a la que también se suscribe con Rose.

Creo que [es mejor] dejar que los niños descubran la comida de esa manera sin hacerla sentir como una tarea", dice. Nunca he tratado de obligar a mi hijo a comer algo que no le gusta, y nunca traté de ocultarle ningún alimento porque estaba tratando de empacar en una zanahoria extra", añade Johansson. "Yo digo: 'Si no te gustan las zanahorias, no tienes que comerlas'

La actriz de Marriage Story es madre de Rose con su exmarido Romain Dauriac, de 39 años, con quien estuvo casada de 2014 a 2017.

 

Fuentes: PEOPLE, EW