cine

La nueva película sobre las hermanastras de Cenicienta tiene a estas famosas como guionistas

Disney planea una nueva película que cuenta la vida de las malvadas hermanastras de Cenicienta desde su punto de vista
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:42

Estados Unidos.- Una película de Disney,  Cinderella's Evil Stepsisters está en desarrollo de las guionistas nominadas al Oscar Kristen Wiig y Annie Mumolo. Deadline informa que el dúo volverá a unir fuerzas después de que el éxito crítico de Barb and Star. Jessica Elbaum y Will Ferrell de Gloria Sánchez Productions producirán la película.

Wiig y Mumolo, las mentes geniales detrás de Bridesmaids, están trabajando en el filme de cuento de hadas sin título. La película es descrita como una comedia musical que re-imagina el clásico de Cenicienta desde el punto de vista de Anastasia y Drizella Tremaine, las infames hermanastras malvadas.

Abarcará desde su infancia hasta el matrimonio de su hermanastra universalmente amada y más allá, seguimos a las hermanas mientras luchan por mantener el legado de su familia. Se desconoce si Wiig y Mumolo también protagonizarán la película o si Wiig repetirá su papel de Cenicienta.

Su reciente comedia Barb and Star hizo comparaciones en las redes sociales con Disney y The Muppets (que deberían hacerse cargo) con sus hilarantes números musicales y sus sinceras aventuras locas centradas en dos mujeres de mediana edad que se aventuran toda la vida.

 

Fuentes: Comingsoon