cine

¡Es oficial! El 'Doctor Octopus' vuelve a 'Spider-Man'; En este universo nadie muere realmente, dijo

El 'Doctor Octopus' vuelve a 'Spider-Man'; En este universo nadie muere realmente, dijo Alfred Molina
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:40

Estados Unidos.- Alfred Molina confirmó lo que se venía rumoreando desde hace tiempo, su regreso a la franquicia de Spider-Man.

En una conversación con Variety, confesó que será parte del elenco de la película Spider-Man: No Way Home, la tercera producción de la actual saga del Hombre Araña, y retomará a su personaje, el Doctor Octopus, quien se supone ya había muerto.

Internet

Al respecto dijo que él también lo pensaba, pero que el director de la producción le dijo que "en este universo, nadie muere realmente".

Cuando se comenzaron con las grabaciones, el actor y todo el equipo recibieron como petición que tenían que mantener detalles de la producción en secreto.

Cuando estábamos grabando, estábamos bajo órdenes de no hablar al respecto, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, estaba por todo el internet. De hecho, me describo a mí mismo como el secreto peor guardado en Hollywood".

De igual modo, Molina indicó que la historia de su personaje se retomará en donde se quedó, muerto en el agua. Finalmente dijo que le preocupaba la actividad física, pues ya no tiene el mismo físico de hace 17 años, ahora tiene problemas de espalda baja, entre otras cosas, pero el director lo tranquilizó y dijo que Marvel ha usado imágenes generadas por computadora para rejuvenecer artistas. Asimismo, dijo que se tranquilizó cuando recordó con los tentáculos son los que hacen todo el trabajo.