cine

Brad Pitt tendrá un cameo en la próxima película de Sandra Bullock y Channing Tatum

El actor Brad Pitt tendrá un cameo en la próxima película de Sandra Bullock y Channing Tatum; pero lo hace por esta razón
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:24

Estados Unidos.- El famoso actor Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood) ha firmado oficialmente para un cameo en la próxima aventura de Paramount Pictures Lost City of D que será protagonizada por Channing Tatum y Sandra Bullock, según The Hollywood Reporter.

Pitt se une a la película como una la manera de devolver el favor a Bullock, después de que ella accediera por primera vez a un cameo en la película de acción de David Leitch Bullet Train, que recientemente terminó su producción.

Se espera que la producción de Lost City of D comience a principios de este verano en la República Dominicana y actualmente está programada para hacer su debut el 15 de abril de 2022, lo que la pone en contra de la nueva película de comedia animada de Universal Pictures y DreamWorks Animation The Bad Guys.

Lost City of D sigue a una novelista romántica reclusa que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascado en una gira de libros con su modelo de portada, hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos en una aventura selvática desgarradora, demostrando que la vida puede ser mucho más extraña, y más romántica, que cualquiera de sus ficciones de bolsillo.

La película está protagonizada por Sandra Bullock (Miss Congeniality, The Proposal, Ocean's 8), Channing Tatum (Step Up, 21 Jump Street), Daniel Radcliffe (películas de Harry Potter, Guns Akimbo), Patti Harrison (A Simple Favor, Raya and the Last Dragon) y Da'Vine Joy Randolph (High Fidelity, Dolemite Is My Name).

Basada en un tratamiento de Seth Gordon (Horrible Bosses), Lost City of D será dirigida por Adam y Aaron Nee a partir de un guión escrito por Dana Fox (How to be Single), Además de protagonizar Bullock también está sirviendo como productor a través de su estandarte de Fortis Films junto con Liza Chasin y Gordon de 3dot Productions a través de su Exposición A Films.

 

Fuentes: Comingsoon, The Hollywood Reporter