cine

Gal Gadot confiesa que se inspiró en Lady Di para este personaje

En una reciente entrevista, Gal Gadot confesó que se inspiró en Lady Di para este personaje
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:57

Estados Unidos.- Recientemente Gal Gadot reveló que para darle vida a la Mujer Maravilla se inspiró en la princesa Diana, quien fue conocida por ser una persona compasiva y empática. El ver películas y videos sobre Lady Di la motivaron para formar su papel.

Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana y había una parte en la que decían que estaba llena de compasión y que siempre se preocupaba por la gente y que era como, 'Ding, ding, ding', esa debería ser la Mujer Maravilla que tenemos, señaló la actriz durante su participación en el evento de Vanity Fair Cocktail Hour Live!

Internet

Hay que destacar, por si no se habían dado cuenta, ambas comparten el nombre de Princesa Diana. En la historia de la superheroína, ella viene de un linaje de mujeres fuertes y luchadoras, las amazónicas.

¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es súper fuerte y lo tiene todo y es súper perfecta? Quería mostrar sus vulnerabilidades y su corazón".

Hasta ahora la actriz ha interpretado a dicho personaje en dos películas, las cuales han gustado mucho a los fans de la heroína.