cine

¡Espectacular! Lanzan video con un vistazo a las sorprendentes peleas de 'Mortal Kombat'

La esperada película basada en el exitoso videojuego se estrenará en México en próximo 16 de abril; antes que en Estados Unidos
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:29

Estados Unidos.- Antes del estreno de la película  la próxima semana, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo avance para el esperado reinicio de Mortal Kombat, proporcionando a los espectadores un nuevo vistazo de la épica coreografía de lucha de la película del querido videojuego.

El video da un adelanto de los enfrentamientos entre personajes como Kano y Sonya Blade, Liu Kang y Kabal, y Mileena y Cole Young. También destacó el impresionante atletismo del elenco principal, especialmente con las representaciones de Lewis Tan y Joe Taslim de Cole Young y Sub-Zero, respectivamente. 

Mortal Kombat estaba programado originalmente para debutar este viernes, pero fue movida de nuevo al 23 de abril a principios de este mes, aunque la película dirigida por Simon McQuoid llegará a México el 16 de abril. 

El diverso elenco internacional de Mortal Kombat incluye a Joe Taslim como Sub Zero; Ludi Lin como Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Bridges; Chin Han como Shang Tsung; Hiroyuki Sanada como Escorpión; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; y Lewis Tan.

Inspirada en el videojuego más vendido de Midway Games que se basó en la idea original de Ed BoonJohn Tobias, la película se centra en el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, no es consciente de su herencia, o por qué el emperador de Outworld, Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, a cazar a Cole.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en la dirección de Jax, un mayor de las fuerzas especiales que lleva el mismo dragón extraño que marca Cole nació con. Pronto, se encuentra en el templo del Señor Raiden, un Dios mayor y el protector del Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Mira el video dando clic aquí.