cine

Se estrena un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' que muestra de cerca a la Mujer Maravilla

Se estrena un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' que muestra de cerca a la Mujer Maravilla interpretada por la actriz Gal Gadot
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:37

Estados Unidos. - Se ha lanzado un nuevo teaser de personajes para la tan esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder, con nuevas imágenes de Diana Prince, La Mujer Maravilla interpretada Gal Gadot, comenzando con la guerrera amazónica mientras se mantiene alta en lo que parecen ruinas antiguas mientras recuerda las voces de advertencia del pasado.

También cuenta con Diana junto a Cyborg y Aquaman, ya que ella valientemente lidera la carga contra Steppenwolf. Lo más probable es que el principal enemigo de Wonder Woman sea el estepánima debido al ataque del villano a Themyscira, que condujo a la muerte de muchas de las hermanas de Diana. 

Lee también: ¡Increíble! Llega un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' que muestra la historia de Aquaman

Justice League llegará a HBO Max como una película de cuatro horas el 18 de marzo. Originalmente se reveló en DC FanDome que la película se estrenará en HBO Max en 2021 al dividirse en cuatro partes de una hora que también se estrenarán como una película de cuatro horas, pero ahora se estrenará únicamente como una película única en lugar de la serie de cuatro partes. Snyder dice que no habrá escenas posteriores a los créditos.

Al parecer, la Liga de la Justicia de Zack Snyder costó alrededor de 70 millones de dólares para terminar adecuadamente la edición y los efectos visuales de la visión original del director, así como la fotografía adicional. También se espera que el equipo original de postproducción regrese junto con los miembros del elenco para grabar diálogos adicionales para el corte.

Lee también: ¡Sorprendente! Se estrena el nuevo trailer de 'La Liga de la Justicia' en la versión de Zack Snyder

Liga de la Justicia, cuenta con un guión de Chris Terrio de una historia de Snyder y Terrio, estrellas Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como queen Hippolyta, con J.K. Simmons como comisionado Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.

Estrenada en noviembre de 2017, la película obtuvo críticas mixtas tanto de la crítica como del público, alabando la acción y las actuaciones de Gadot y Miller mientras criticaba todos los demás aspectos de la película, a saber, el tono inconsistente que muchos culpan a Joss Whedon (Los Vengadores) por después de asumir las funciones de director de Snyder.