cine

John Krasinski revela la fecha de estreno de su película 'Un Lugar en Silencio Parte II'

El actor y director John Krasinski revela la fecha de estreno de su película 'Un Lugar en Silencio Parte II' a través de su cuenta de Twitter
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:09

Estados Unidos. - El actor y director John Krasinski tomó Twitter para confirmar que Paramount Pictures ha cambiado oficialmente la fecha de lanzamiento de su secuela de terror A Quiet Place Part II.

Originalmente programada para un lanzamiento el 17 de septiembre de 2021, la secuela protagonizada por Emily Blunt llegará a los cines varios meses antes, el 28 de mayo. También se confirmó previamente que la secuela estará oficialmente disponible para streaming en Paramount+ durante cuarenta y cinco días después de su lanzamiento en cines. 

El anuncio llegadespués de que Universal Pictures retrasara por cuarta vez Rápidos y Furiosos 9 con Vin Diesel al adelantar su fecha de lanzamiento del 28 de mayo al 25 de junio. La nueva fecha de lanzamiento de Un Lugar En Silencio Parte II vera enfrentarse a otro proyecto de alto perfil en forma de la película de acción en vivo de Disney, Cruella, que está siendo protagonizada por las ganadoras del Oscar, Emma Stone y Emma Thompson.

 

A Quiet Place: Part II es producido por Krasinski y Michael Bay (Transformers) junto con los socios platinum dunes de Bay Andrew Form y Brad Fuller (Ouija, The Purge, Texas Chainsaw Massacre). La secuela es producida por Allyson Seeger, Joann Perritano, Aaron Janus.