cine

¡Fascinante! 'Hello Kitty' tendrá su propia película en live action con otros personajes de Sanrio

'Hello Kitty' tendrá su propia película en live action con otros personajes de Sanrio. Aquí todos los detalles sobre este nuevo proyecto de Hollywood
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:59

Estados Unidos.- Para todos los fans de Hello Kitty muy pronto su sueño de verla en una película se hará realidad, ya que un estudio de Hollywood la traerá con una película que será una mezcla entre live action y animación, algo parecido a lo que se vio con Pikachú y Ryan Reynolds en Detective Pikachú.

Esto es un gran suceso, pues por primera vez, un estudio llevará a la pantalla grande a la adorable gatita. De acuerdo con el portal Deadline, todavía no se sabe de qué tratará la cinta, pero la idea es que atraiga a sus seguidores de todo el mundo.

Lee también: Todo lo que se debe saber sobre la tan esperada película de 'Tom & Jerry'

Algunos de los otros personajes que se cree acompañaran a Hello Kitty en su aventura son  Badtz-Maru, Keroppi, Cinnamoroll y todos los personajes de Sanrio. Los encargados del proyecto para New Line serán Jennifer Coyle y Leo Matsuda.

De acuerdo con el CEO de New Line, se escogió a estos directores porque ambos "comparten una profunda conexión con los inolvidables personajes que Shintaro Tsuji y Sanrio han creado durante los últimos 40 años con Hello Kitty y sus amigos".

Por su parte, Matsuda dijo lo siguiente:

Te interesará: Estos son los actores que serán 'Pepe Grillo' y 'El Hada Azul' en el nuevo filme de 'Pinocho'

Al crecer en Brasil con una familia japonesa, estaba rodeado por la fantasía de Hello Kitty y me sirvió como recordatorio de que está bien ser diferente. Junto con Jen, FlynnPictureCo. y New Line, estoy encantado con esta increíble oportunidad de trabajar con uno de los personajes más queridos universalmente y expandir aún más las historias de Sanrio".

Cabe señalar que en 2014, Sanrio sorprendió cuando dijo que su personaje no era una gatita, sino una niña. "Hello Kitty no es una gata. Es un personaje de dibujos animados. Es una niña pequeña. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca la verás a cuatro patas. Camina, se sienta y actúa como una criatura de dos piernas"