cine

¡Malas noticias! Retrasan el estreno de 'Rápidos y Furiosos 9' por un largo tiempo; esta es la razón

Universal Pictures anunció que se retrasa el estreno de 'Rápidos y Furiosos 9' por un largo tiempo; esta es la razón
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:34

Estados Unidos. - Universal Pictures ha vuelto a retrasar el esperado lanzamiento de F9, también conocido como Fast & Furious 9 (Rápidos y Furiosos 9) 

Ha pasado un año desde el debut del épico primer tráiler, que reveló que John Cena que interpretará al hermano de Dominic Toretto, (Vin Diesel) y Sung Kang está de vuelta como el favorito de los fans Han, quien anteriormente se creía que estaba muerto.

Lee también: ¡Increíble! Este es el personaje que interpretará Cardi B en 'Rápido y Furioso 9'

Desde entonces, Universal fue proactivo en las primeras etapas de la pandemia covid en el movimiento de F9 desde su fecha de lanzamiento del 22 de mayo de 2020 hasta el 2 de abril de 2021. Pero luego, en octubre pasado, se produjo otro retraso, esta vez hasta el 28 de mayo de 2021. La nueva fecha de estreno para la película de Rápidos y Furiosos nueve será para el 25 de Junio de 2021; solamente cabe esperar que sea la última vez que se aplaze. 

EW recientemente tuvo una charla exclusiva con Diesel sobre Fast &Furious, desde la posibilidad de acción espacial hasta la confirmación de que la fan convertida en estrella Helen Mirren finalmente podrá ir al volante.

Lee también: ¡Súper! Se estrena un nuevo teaser de 'Rápidos y Furiosos 9' durante la transmisión del Super Bowl

Definitivamente ansioso por compartirlo. Cuando haces una buena película, tu primer objetivo es hacer algo de lo que puedas estar orgulloso, y en el negocio del cine aprendes desde el principio que cuando se estrena la película, incluso sin la pandemia, rara vez está bajo tu control. Pero cuando realmente piensas en la calidad de la película, hay más tiempo que tienes que trabajar en postproducción, más tiempo para hacer bien las tomas; te da un poco de cojín. Quiero sacar la película para todos los grandes fans que han estado esperando este capítulo, y sin embargo mirar el mundo en el que vivimos

Va a ser un día especial en el que ese público vuelva a la sala de cine, celebrando el noveno capítulo de esta saga al que han sido tan leales