cine

¿Henry Cavill ya no será 'Superman'? Esto es lo que se sabe

Hace algunos días se anunció que se realizará un reebot de Superman, por lo que se preguntaron si Henry Cavill lo seguirá interpretando
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:22

Estados unidos.- Como ya se había platicado, habrá un reebot de Superman y será realizado por J.J. Abrahams. Asimismo, los seguidores de Henry Cavill han lanzado una petición a Warner Bros. para pedirle que sigan considerando al actor en dicho papel, pues es la mejor y la única opción para hacerlo.

Sin duda alguna el actor nació para interpretar a ese superhéroe, pero la noticia que se reveló la semana pasada sobre esta nueva cinta, no tiene muy contento al público y de acuerdo con un conocido insider, a Henry tampoco.

Lee también: Se confirma un reinicio de 'Superman' a cargo de J.J. Abrams, creador de la serie 'Lost'

Internet

La primera ocasión que se habló acerca de que Cavill dejaría de interpretarlo fue en septiembre de 2018, tiempo en que la película de la Liga de la Justicia se estrenó y fue un fracaso en taquilla. La justificación que dieron sobre su despedida fue que el actor no llegó a un acuerdo con la empresa para realizar un cameo en ¡Shazam!, según varios rumores recientes dicen que a Henry se le subió la fama y quería cobrar más.

Te interesará: Fans de Regé-Jean Page piden a gritos que él sea el nuevo 'Superman'

Pero algo de lo que sí se está seguro es que el actor quiere y tiene todas las intenciones de seguir perteneciendo al universo de DC Comics, sin embargo, habrá que esperar a que den más detalles sobre esta nueva película, pues se han mantenido muy silenciosos y eso es lo que preocupa a los fans.