cine

Estas son las primeras imágenes de 'Don't Worry Darling' la película protagonizada por Harry Styles

Estas son las primeras imágenes de 'Don't Worry Darling' la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh dirigida por Olivia Wilde
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:00

Estados Unidos. - Ha llegado el primer vistazo de Don't Worry Darling, la próxima película de la directora y actriz Olivia Wilde, protagonizada por la destacada actriz de Midsommar y Viuda Negra, Florence Pugh junto al cantante de Fine Line, Harry Styles.

La película terminó oficialmente el rodaje en Los Ángeles después de un breve paréntesis por razones de la pandemia y ahora Wilde está compartiendo las primeras imágenes del esperado thriller psicológico.

Lee también: "Nos dejó boquiabiertos con su calidez": Olivia Wilde sobre actuación de Harry Styles

En el papel de Alice, Pugh levanta las manos en rendición en el desierto, dónde está rodeada de figuras vestidas de rojo. Wilde compartió la imagen en una publicación en Instagram, mientras ofrecía una toma adicional detrás de las escenas de un momento separado de Pugh en su Instagram Story.

Don't Worry Darling está ambientada en la década de 1950 en torno a una ama de casa que vive con su marido en una comunidad experimental utópica. Pronto comienza a preocuparse de que la compañía de su cónyuge pueda estar ocultando secretos perturbadores. La película está basada en un guión de Katie Silberman, quien trabajó con Wilde en Booksmart.

Lee también: ¡Súper! Esta estrella de 'The Crown' protagonizará una nueva película junto al cantante Harry Styles

Las cosas pueden parecer terribles para Pugh, pero Wilde subtitulaba la foto, "No te preocupes". Chris Pine, KiKi Layne, Gemma Chan y Nick Kroll también aparecen en la película. Styles llegó a bordo en el papel de Jack como reemplazo de Shia LaBeouf. El cantante comenzó a salir con Wilde poco después.